Correr y perder grasa del vientre

1835 views

Si usted ha estado preguntando acerca de una conexión entre correr y perder grasa del vientre, usted ya está en el camino correcto cuando se trata de conseguir un vientre más plano. Aunque muchas personas se apresuran a comprar las últimas máquinas de gadget ejercicio abdominal o pastillas para bajar de peso, o comenzar a hacer cantidades interminables de sentadillas y abdominales en la creencia de que esos ejercicios se "objetivo" la pérdida de la grasa del vientre, cuando se trata de derecho para él, la mejor manera de perder grasa del vientre es realmente tan simple como el ejercicio cardiovascular, y correr es una de las mejores formas.

Sin embargo, si usted realmente desea aprender cómo perder grasa del vientre rápidamente, hay ciertas consideraciones que mucho pueden hacer con respecto a cuánto tiempo y con qué frecuencia se ejecuta. Una regla básica es que usted debe estar involucrado en la actividad cardiovascular a paso ligero durante al menos media hora al día para que su cuerpo para lograr un beneficio real. Mírelo de esta manera. Los estudios han demostrado que si usted pesa aproximadamente 150 libras, usted perderá un promedio de 100 calorías por cada milla caminó (esto puede ser mucho más del doble si se ejecuta esa milla). Todo se reduce a las matemáticas muy básico entonces. Si usted desea aumentar la cantidad de calorías quemadas, hay dos opciones básicas: usted puede aumentar su velocidad o en distancias más largas.

Ahora, para algunos cálculos específicos. Correr y perder grasa del vientre en realidad no van de la mano, como si se compara con caminar, muchos se queman más calorías por minuto. Cuando se ejecuta, puede grabar aproximadamente 1,5 calorías por kilogramo de peso de su cuerpo por milla ran. Así que vamos a hacer un poco de matemáticas:

Diga usted pesa: 180 libras

Distancia correr todos los días: 4 millas

Calorías quemadas cada día: 1,53 x (180 / 2,2) x4 = 500 calorías al día, no está mal.

Tenga en cuenta que el cálculo anterior incluye la conversión de libras a kilogramos.

Diviértete jugando con el cálculo anterior, y el factor en la cantidad de calorías que consume cada día a través de su dieta. No hay que olvidar que la pérdida de la grasa del estómago es tan simple como calorías en calorías - out. Calorías deben ser lo suficientemente fácil de contar, si se utiliza un plan de dieta organizada que enumera el contenido de calorías de cada comida. Y ahora usted puede medir las calorías a cabo parte de la ecuación para cada minuto de ejercicio. No debería ser mucho antes de que te das cuenta de que la pérdida de la grasa del vientre no tiene por qué ser complicado en absoluto.

Así que correr y perder grasa del vientre realmente hacer ir mano a mano, al igual que todas las otras formas de ejercicio cardiovascular. Utilice el cálculo anterior para configurar rápidamente los objetivos y supervisar su progreso. Una vez que haya bajado su peso significativamente, entonces es perfectamente aceptable para centrarse en los ejercicios abdominales específicos como sentadillas y abdominales con el fin de tonificar el estómago. hasta entonces, sin embargo, siempre y cuando usted está sufriendo de exceso de composición de grasa corporal, simplemente no hay mejor ejercicio que puedes hacer, minuto por minuto, caloría por caloría, que al correr.

Tags: #Barriga #ComoEliminarPeso.com #Corriendo #Para #Perder #Trucos

Add Comment Register



Leave a reply "Correr y perder grasa del vientre"

Author: 
    author